martes, 11 de agosto de 2015

¿Hipocresía? ¿Interés? ¿Por qué? ¡Necesito una explicación! de MelAlexanderful



Este es un video de Melanie Alexander. Quien me conozca sabe que me gusta mucho casi todo lo que hace esta mujer. Entiendo que decide hacer este video por la hipocresía de las personas. Por qué no hay derecho a que no se apoye más a los libros de autores autopublicados. Cuando muchos son autores de aquí.
Creo que tiene razón porque la gente prejuzga solo por el simple hecho, de que un libro lleve o no, el sello de una editorial. Cuando hay libros muy buenos a los que nadie les da una oportunidad por no conocer al autor/a o no ha oído hablar de él.  Está claro que la publicidad ayuda pero no lo es todo. Hay que arriesgarse con autores menos conocidos que también escriben libros maravillosos igual de buenos o mejores que los de una editorial.
Así que démosles más oportunidades a los libros autopublicados. Lo merecen :)






2 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo creo que tiene razón. Hay que ayudar a los autores autopublicados. Nosotras hemos algún libro que no está publicado bajo el sello de ninguna editorial y nos han gustado más que otros publicados por grandes editoriales.
    Me quedo por aquí :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Exacto hay que echar un cable. Y tienes toda la razón hay libros autopublicados mucho mejores que algunos publicados por editoriales.
    Gracias por quedarte guapísima.
    Un besazo ^_^

    ResponderEliminar